Tecnoticias No: 991                      Saltillo Coahuila , Jueves, 07 de Junio del 2012
ANIVERSARIO DEL CAPITULO ESTUDIANTIL IIE 951
Saltillo, Coah., 28 de mayo 2012.- El Capítulo Estudiantil IIE 951 del Instituto Tecnológico de Saltillo, fundado en 1989, celebró su 22 Aniversario de ‘vida activa’ en pro del alumnado de la carrera de Ingeniería Industrial.
Por lo anterior la mesa directiva del IIE 951, hizo la entrega de una placa conmemorativa al Capítulo; ceremonia que se realizó en el Aula Magna “Ing. Jorge Fernández Mier”, con la presencia del Ing. Juan de Dios Córdova García, Jefe del Depto. de Ing. Industrial, el Ing. Antonio Escobedo Bocardo, Asesor del Capítulo, la MC Araceli Campos Ortiz, Jefa del área de Educación a Distancia, el MC Roberto Olivares Luna, Coordinador de la carrera, y el alumno Severo Alejandro Hernández Guzmán, Presidente del Capítulo.
Cabe señalar que el Capítulo IIE 951 es reconocido como uno de los más activos, de los diseminados en la república mexicana, obteniendo su membresía oficial el 21 de mayo de 1990, teniendo como objetivo – desde su fundación – la inserción de alumnos con alto nivel competitivo y basado en una educación de alto desempeño en el mundo laboral, motivo por el cual su Presidente comentó: “es un gran logro celebrar 22 años de éste Capítulo, en el cual he aprendido que no hay límites, que se debe estar siempre innovando y haciendo todo lo que esté en nuestras manos, para alcanzar cada uno de nuestro objetivos”.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias