Tecnoticias No: 1004                      Saltillo Coahuila , Martes, 14 de Agosto del 2012
DIPLOMADO EN PROCESOS DE FUNDICION CATERPILLAR
Saltillo, Coah., 07 de agosto 2012.- Cumpliendo con los requerimientos de calidad, el Ing. Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación en representación del Ing. Jesús Contreras García, Director del ITS, acompañado por el Ing. Héctor Canales, Director de la planta Carterpillar, el Ing. Arnoldo Niño de la Rosa, Director de Calidad Caterpillar, el Ing. Jesús Benavente Morales, instructor, y el Ing. Ernesto Gómez, Gerente de la Fundación del ITS, hicieron oficial el inicio del Diplomado en Procesos de Fundición Carterpillar, en el área del Centro de Idiomas del propio Instituto.
El Diplomado va dirigido a 25 personas que son personal de supervisión y operación de las áreas de Moldeo, Fabricación de Corazones, y Fusión de la empresa Carterpillar (AFI o ACEFUN), y consta de 4 módulos, que cubren un total de 100 horas.

Será impartido en un periodo de 2 semanas con un horario de 8:00 a 16:00 horas, teniendo como instructores al Ing. Jesús Benavente Morales, el Ing. Hugo Mijares Contreras, el Ing. Luis Alberto Terrazas Ramos, y el Dr. Mario Rodríguez Reyes, para cada uno de los módulos respectivamente.
Los temas serán: Módulo 1 Fabricación de Corazones y moldes, Módulo 2 Diseño de coladas y alimentadores, Módulo 3 Proceso de fusión del metal, y Módulo 4 Defectos de Fundición, teniendo una duración de 40 horas para 1 y 3, y 10 horas para 2 y 4.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias