Tecnoticias No: 1007                      Saltillo Coahuila , Miercoles, 22 de Agosto del 2012
ITS Y COPARMEX COAHUILA SURESTE TRABAJANDO EN SINERGIA
Saltillo, Coah., 15 de junio 2012.- Coparmex Coahuila Sureste en coordinación con el Instituto Tecnológico de Saltillo, ofrece la Segunda Generación del “Diplomado en Técnicos Electromecánicos”.

Dicha información fue dada a conocer dentro de la Sesión Informativa que organizó Coparmex con el sector productivo y educativo de la localidad.
El Diplomado dirigido a personal de las diferentes empresas con carrera terminada o trunca, tiene como objetivo capacitar Técnicos Electromecánicos que deseen superarse, el Programa está compuesto por 15 módulos de 20 horas de cada uno, y se realizará en las instalaciones de Coparmex y los talleres del ITS, a partir del 31 de agosto.
Los módulos son: Introducción, Electricidad Básica, Manejo de Herramientas Mecánicas, Máquinas Eléctricas, Instalaciones Eléctricas, Hidráulica Básica, Neumática Básica, Relevación Industrial, Electrónica Básica, Electrónica de Potencia, Electrónica Digital, Control Electrónico de Motores, Mecánica Industrial, PLC’s, y Calidad Aplicada al Mantenimiento.
Para mayores informes y reservaciones pueden comunicarse con la Lic. Raquenel Camargo al 415.86.18, 415.89.41 y 415.34.12 o vía Internet rcamargo@coparmexcoahuila.org.mx, y/o direccion@coparmexcoahuila.org.mx 'Katzhate Hack Was Here'
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias