Tecnoticias No: 1031                      Saltillo Coahuila , Jueves, 18 de Octubre del 2012
ENTREPELAND, INVOKE, PROVOKE, EVOKE
Saltillo, Coah., 17 de octubre 2012.- “Entrepeland: invoke, provoke, evoke” es el lema con el que el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial IIE 951, denomino al XXI Congreso Internacional de Ingeniería Industrial, al que asistieron en esta ocasión empresarios, docentes y alumnos, no solo de la especialidad, sino en general, pero con el objetivo común de ampliar el conocimiento.
“Necesitamos jóvenes visionarios”, señaló Severo Alejandro Hernández Guzmán, Presidente del Capítulo, dentro de su mensaje, invitando a todos sus compañeros a nunca perder el aprender y el emprender. Por su parte el Ing. Armando Nuncio González, Subdirector Académico, felicitó a todo el comité organizador del evento, y coincidió con el Presidente del Capítulo, en que urge generar procesos que contribuyan al desarrollo socioeconómico del país, basado en la premisa del conocimiento en acción, y en el despertar la visión emprendedora con un enfoque de negocios en los jóvenes profesionistas, uno de los objetivos del Congreso, por lo que les deseó el mayor de los éxitos, y el logro de los mismos.
Posterior a la declaratoria inaugural que estuvo a cargo del Ing. Nuncio, se dio inicio al Congreso, con la participación de Adar Villa, con la conferencia “Pasión, Excelencia y Éxito”, cabe señalar que dentro de “Entrepeland” está conformado no solo por conferencias magistrales, sino visitas industriales, panel de expertos y talleres.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias