Tecnoticias No: 1037                      Saltillo Coahuila , Jueves, 08 de Noviembre del 2012
CALIDAD DE VIDA, CLAVE PARA LA RETENCION DE TALENTOS.
Saltillo, Coah., 31 de octubre 2012.- A fin de impulsar la Filosofía de Calidad del Instituto que reza: “Crear una cultura de calidad que apoye la formación de profesionistas de excelencia en ciencia y tecnología que satisfagan las expectativas de éstos, el sector laboral y la sociedad en su conjunto. Esta filosofía está sustentada en 4 principios fundamentales: liderazgo en todos los niveles, trabajo en equipo, un proceso de mejora continua y una actitud permanente de servicio”, El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación participó dentro del Congreso “ARHCOS 2012: Calidad de Vida, Clave para la retención de talentos”.
La primera conferencia de este congreso fue “Calidad de vida, el cambio de paradigma que urge. Una reflexión para cambiar creencias y adaptarnos con éxito”, por parte del MC. Marcos Casanova, Instructor certificado de Great place to work (GPW), seguido por la Lic. Martha Maeda, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Whirlpool México, la MDO. Maricela Carreón Sáenz, de Desarrollo Organizacional del Corporativo FEMSA, el MC. Jorge Hugo Flores Tamez, de Power Coach, entre otras.
El evento estuvo dirigido tanto a Socios de la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila Sureste, A.C. (ARHCOS), a estudiantes y público en general, a fin de que se tenga un panorama más amplio de lo que empresas, instituciones educativas, oficinas de consultorías, proveedores de recursos humanos, entre otros, llevan a cabo para brindar una mejor calidad de vida a sus empleados y a la sociedad.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias