Tecnoticias No: 1040                      Saltillo Coahuila , Lunes, 26 de Noviembre del 2012
BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA ITS, OBTIENEN PRIMEROS LUGARES
Saltillo, Coah., 13 de noviembre 2012.- Miembros de la Banda de Guerra y la Escolta del Instituto Tecnológico de Saltillo entregaron éste martes los trofeos y reconocimientos obtenidos en la primera eliminatoria estatal de bandas de guerra y escolta de bandera, que se realizó dentro del marco del 145 Aniversario de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente.
El Ing. Jesús Contreras García, Director del Instituto, acompañado por el Ing. Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, recibió los galardones de 1º y 2º lugar obtenidos por la banda y escolta respectivamente, felicitó al Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares, Lic. Francisco Peña Malacara, y el encargado de grupos representativos, Lic. Ricardo Blanco, por su labor al dirigir a los jóvenes en éstas actividades, así como a los miembros de éstas dos escuadras representativas, señalando: “Es muy satisfactorio ser testigo de la obtención de tan buenos resultados, muestra de la dedicación y el compromiso de nuestros jóvenes”, por lo que se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que sigan los éxitos.
Los alumnos Ángel Humberto Renovato Espinosa y José Antonio Moreno Ramírez, obtuvieron reconocimientos individuales como mejor comandante de banda de guerra y tambor respectivamente. Éstos logros fueron avalados por la Federación Mexicana de Bandas de marcha, escoltas y guiones A.C., y la Unión Coahuilense de Instructores de bandas y escoltas A.C., también dentro de los festejos del Ateneo.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias