Tecnoticias No: 1050                      Saltillo Coahuila , Lunes, 11 de Febrero del 2013
SESIÓN DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Saltillo, Coah., 07 de febrero 2013.- Con el objetivo de brindar al alumno la información necesaria para apoyar su desarrollo integral e incorporación al Sistema de los IT's, identificando sus derechos y obligaciones, así como los servicios que le pueden ayudar en su formación académica y por ende profesional, se realiza la Sesión de Inducción para alumnos de nuevo ingreso, en el Auditorio de nuestro Instituto, que coordina el Ing. Jorge Ríos Flores, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico.
Dentro de las sesiones, las cuales están divididas por especialidad, también se da información del Centro de idiomas, el Departamento de Servicios Escolares, el Departamento de Actividades Extra Escolares, la División de Estudios Profesionales, el Departamento de Desarrollo Académico y el Programa de Tutorías y Apoyo Psicopedagógico.
Esta actividad se desarrolla durante tres días, y es apoyada por los Departamentos Académicos del Instituto, los cuales realizan pláticas y visitas guiadas a los talleres y laboratorios correspondientes a cada Programa Académico.
“Alumno de nuevo ingreso, deseamos que te sientas orgulloso de ser alumno del Instituto Tecnológico de Saltillo, recuerda que muchos quedaron en el camino, pero tú, has demostrado que puedes, aprovecha tu oportunidad y tu momento. Bienvenido”.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias