Tecnoticias No: 855                      Saltillo Coahuila , Miercoles, 08 de Septiembre del 2010
CLUB DE DAMAS DEL ITS ENTREGA 100 BECAS
Saltillo, Coah., 03 de septiembre 2010.- El auditorio “Ing. Segundo Rodríguez Álvarez” del Instituto Tecnológico de Saltillo, fue el lugar elegido para realizar la entrega de becas del semestre agosto – diciembre 2010, por parte del Club de Damas del Instituto Tecnológico de Saltillo, A.C.
Al evento asistió el Ing. Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. Jesús Contreras García, Director del Instituto, la Lic. Victoria Ramos del Bosque, Consejera de la Vocalía de niños y jóvenes de las ONG’s, en representación del Prof. Melitón Tovar Bernal, Presidente de las ONG’s Región Sureste, la Lic. Laura Catalina Flores Garza, Coordinadora de Mujer y Familia, en representación de la Sra. Bertha Patricia Gutiérrez de Abramo, Presidenta del DIF Saltillo, el Lic. Marcelo Sánchez de Valle, Secretario Técnico del Voluntariado, en representación del Sr. Tomás Gutiérrez Morales, Secretario Ejecutivo del Voluntariado de Coahuila, la Sra. Rossana Fernández de Cisneros, Presidenta del Club, y el CP. Edgar Manuel López López, Subdirector Administrativo del ITS.
En su mensaje el Ing. Sánchez, reconoció la labor desinteresada de las damas del Club, ya que por la situación económica que se vive actualmente en el país, es más difícil conseguir el apoyo. Felicitó a todos los becarios, y los exhortó a responder con sus esfuerzos y estudio a éste estímulo, para que en un futuro siendo profesionistas puedan responder a esta ayuda, becando a un alumno que como ellos, se encuentre en una situación menos favorecida.
Por su parte la Sra. Fernández de Cisneros, agradeció el apoyo de la Directiva del Instituto, así como de las ONG’s y el DIF Saltillo, destacando que dicha institución ha beneficiado a 30 alumnos del Instituto, además recalcó que las socias del Club trabajarán con ahínco para el beneficio de los alumnos, ya que en cada semestre la demanda de becas va en aumento.

Durante esta ceremonia se entregaron 100 becas a jóvenes en situación económica vulnerable, quienes podrán realizar sus estudios gracias a este apoyo.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias