Tecnoticias No: 858                      Saltillo Coahuila , Viernes, 24 de Septiembre del 2010
"NANOTECNOLOGÍA, DIVISA DEL NUEVO MILENIO"
Saltillo, Coah., 22 de septiembre 2010.- En las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus Saltillo, se realizó la rueda de prensa donde el Consejo de Vinculación Universidad – Empresa presentó el “Foro de Megatendencias 2010: Nanotecnología, divisa del nuevo milenio”, a realizarse el día 6 de octubre del presente, en el Museo del Desierto, de 8:30 a 14:30 horas.
El evento tiene como finalidad de crear un foro en el que reúnan especialistas, expositores, académicos y empresarios, en jornadas donde se conjunten todos éstos sectores relacionados en el crecimiento regional del estado de Coahuila, y así dar a conocer nuevas tendencias de desarrollo científico y tecnológico, promoviendo un enfoque de crecimiento y desarrollo de nuevos nichos de oportunidad en la región, empujando al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El Consejo de Vinculación formado por: COPARMEX, UVM, ITS, UAdeC, ITESM, UANE, UTS, ULSA, COECYT y COMIMSA, tiene como invitados especiales a AIERA, CANACINTRA y STPS.
Megatendencias 2010 está dirigido a estudiantes, empresarios y docentes que participarán en conferencias temáticas, proyectos de vinculación y foro empresa-docentes. Se tiene proyectado la asistencia de mas de 600 estudiantes y 120 docentes, representantes de las instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, así como empresarios invitados. La entrada al evento es gratuita y se hace extensiva la invitación al público en general.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias