Tecnoticias No: 866                      Saltillo Coahuila , Miercoles, 06 de Octubre del 2010
TALLER ¿CÓMO ELEVAR MI AUTOESTIMA?
Saltillo, Coah., 30 de septiembre 2010.- El Grupo de Equidad de Género del Instituto Tecnológico de Saltillo, comprometido a ayudar a los alumnos en diferentes áreas, realizó éste jueves, el taller “¿Cómo elevar mi autoestima?”.

El taller al que asistieron más de 200 alumnos de los diferentes semestres y especialidades, se realizó en el auditorio “Ing. Segundo Rodríguez Álvarez” del propio Instituto, con la participación de la Lic. Oralia Santibañez Silva, del Instituto Coahuilense de la Mujer.
Dentro del taller, se abordaron temas como la baja, media y alta autoestima, las características que dañan y elevan el autoestima, en general tips que ayuden a los jóvenes a tener autoestima suficiente para enfrentar los retos que se les presenten, y alejarlos de decisiones que afecten su vida.

En el Instituto Coahuilense de las mujeres brinda de manera gratuita: *Consulta Médica, *Atención Psicológica, *Asesoría Legal, *Platicas para niñas, niños y papás, *Pláticas para jóvenes, *Capacitación, *Centro de documentación con perspectiva de género.
Cuenta con módulos de atención en Saltillo, Parras, Torreón, Matamoros, San pedro, Monclova, San Juan de Sabinas, Sabinas, Piedras Negras, Acuña y Zaragoza, y el 075 línea mujer, que es anónima y gratuita.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias