Tecnoticias No: 881                      Saltillo Coahuila , Miercoles, 01 de Diciembre del 2010
CAPSULA DEL TIEMPO
Saltillo, Coah., 30 de noviembre 2010.- En el marco de las celebraciones del centenario de nuestra Revolución y el Bicentenario de la Independencia de México, y por disposiciones de la Secretaría de Educación Pública a partir de este año las Instituciones de Educación depositarán un “Capsula del Tiempo” con el objetivo de propiciar la reflexión sobre el pasado, presente y futuro de México.
Por tal motivo el Instituto Tecnológico de Saltillo, realizó una significativa ceremonia para sepultar su Cápsula del tiempo, este 26 de noviembre en la rotonda de la parte posterior del edificio principal.
Para dicha ceremonia se contó con la presencia del Ing. Jesús Contreras García, Director del I.T.S, el CP. Carlos Osuna Dávila, Representante de la Secretaría de Educación Pública Federal en el estado de Coahuila, el MC José Alfredo González Linares, Director de Programas de Innovación y Calidad de la DGEST, el Ing. Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, el CP. Edgar Manuel López López, Subdirector Administrativo, el Ing. David González Muñoz, Srio. Gral. delegación federal D II19, el Ing. Fco. Javier Rdz. Sanchez, Srio. Gral. Delegación estatal D II 11, Jefes de departamento, catedráticos, miembros de academias, personal sindical, de apoyo a la docencia, y alumnos.
En la Cápsula se deposita un legado histórico, compuesto por documentos de reflexión, acervos fotográficos y fílmicos, así como otros artículos, que por su trascendencia e interés público, se consideran relevantes para nuestra comunidad en el y del futuro.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias