Tecnoticias No: 1069                      Saltillo Coahuila , Martes, 30 de Abril del 2013
FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL IEPC Y UNIVERSIDADES
Saltillo, Coah. 23 de abril 2013.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, firmó un convenio de colaboración con todas las universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas para promover el voto ciudadano entre la comunidad estudiantil, pues los jóvenes representan un gran porcentaje de votantes en la entidad.
Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del IEPC, destacó que el convenio es para la promoción del voto entre los jóvenes, y por ello se firman con 35 universidades de la Región Sureste, pero en los próximos días habrán de firmarse convenios con el resto de las universidades en Coahuila, por lo que estarán en la ciudad de Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña.
Por su parte, Jesús de la Garza Long, Subsecretario de Educación Superior, destacó el compromiso que tiene el Gobierno del estado con la democracia y la participación ciudadana y reiteró el apoyo que existirá para este tipo de actividades, agradeciendo la participación de las diferentes casas de estudio.
Tras la firma del convenio, los directores, rectores y representantes de las universidades, dentro de los que se encontraba el Instituto Tecnológico de Saltillo, con la representación del Director, el Ing. Jesús Contreras García, se colocaron la camiseta del IEPC como compromiso para la promoción del voto, sin involucrar ningún apoyo a algún partido en específico.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias