Tecnoticias No: 892                      Saltillo Coahuila , Miercoles, 23 de Febrero del 2011
ACTO DE COMPROMISO DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO ESTUDIANTIL
Saltillo, Coah., 22 febrero 2010.- Este 17 de febrero, en el auditorio “Ing. Jorge Fernández Mier” del propio Instituto Tecnológico de Saltillo, se realizó el Acto de Compromiso a quienes integran el Consejo Directivo Estudiantil.
Para dicho Acto se contó con la presencia del Ing. Jesús Contreras García, Director del ITS, el Ing. Armando Nuncio González, Subdirector Académico, el Ing. Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, el Ing. Luis Esquivel, en representación del Republicano Ayuntamiento, el Lic. José Carlos Robles de la Fuente, Director de turismo, la MC. Leticia Perales Morales, Jefa de la División de Estudios Profesionales, el alumno Mauro Barreda Velazquez, presidente saliente, y el alumno Roberto Cárdenas Salas, presidente entrante.
En su mensaje previo al Acto de Compromiso, el Ing. Contreras señaló que sabedor del desarrollo de los próximos años, el país seguirá necesitando más egresados altamente capacitados, tarea que exige la participación de todos, por lo que los exhortó a trabajar en unidad, con visión y talento. Felicitó al presidente saliente y todos quienes trabajaron en conjunto con él durante las actividades del Consejo, y expresó su sincero apoyo para el presidente entrante, puntualizando la importancia de su participación y liderazgo en la presidencia del Consejo, a fin de fortalecer la presencia de los jóvenes en las actividades relacionadas en su desarrollo académico.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias