Tecnoticias No: 897                      Saltillo Coahuila , Jueves, 24 de Marzo del 2011
CONFERENCIA DE PNL “CREE MAS EN TI”
Saltillo, Coah., 15 de marzo 2011.- En el Auditorio Tecnológico se realizó la conferencia “Cree más en ti” de Programación Neurolingüística (PNL), impartida por el MC. Omar Castillo Valladares.

La conferencia forma parte de las actividades que realiza el grupo de Equidad de Género del ITS, que coordina la Lic. Leticia Guadalupe de la Fuente Alvear, estuvo dirigida al alumnado y personal del Instituto.
Asistió el Ing. Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, quien con la representación del Ing. Jesús Contreras García, Director, dirigió un mensaje de bienvenida en el cual agradeció la participación del alumnado, reconociendo la importancia de adoptar la cultura de equidad de género para aplicarla no solo en el plantel, sino en la vida diaria, recalcó que se está trabajando para la certificación en éste rubro, y esperando que la conferencia fuera provechosa para todos, dio la bienvenida al MC. Castillo.
La programación neurolingüística (PNL) es la pseudopsicología que estudia los procesos mentales con el fin de obtener un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana. La PNL intenta definir patrones (o «programas») directos sobre la conducta humana relacionados con el lenguaje. Es un medio de autoconocimiento y evolución personal. Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de manera que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias