Tecnoticias No: 915                      Saltillo Coahuila , Miercoles, 22 de Junio del 2011
ENTREGA DE BECAS POR PARTE DE LA FOUNDRY EDUCATIONAL FOUNDATION
Saltillo, Coah., 17 de junio 2011.- La Foundry Educational Foundation (FEF) con sede en Chicago, Illinois, EE.UU., proporciona apoyo financiero a los alumnos que realizan sus estudios en la especialidad de materiales, otorgando becas en 25 colegios y universidades de Estados Unidos, siendo el Instituto Tecnológico de Saltillo la primera Institución de Educación Superior en recibir la Acreditación con el nivel 3, el más alto dentro de los estándares, para poder acceder al beneficio de la beca durante tres años.
Por lo anterior éste jueves, se realizó la entrega de becas correspondientes a Enrique González y Minerva Bautista, ambos estudiantes de Materiales, quienes cuentan con un promedio mayor a 85, un excelente dominio del idioma ingles, además de un interés especial en continuar con la especialización en la fundición.

El Dr. Efraín Almanza Casas, FEF Key Professor, es decir, representante de la FEF en el Instituto, comentó que dicho reconocimiento es motivar a los alumnos a continuar sus estudios, pero sobre todo en la línea de la fundición, y espera que con el tiempo el número de alumnos becados pueda aumentar.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias