Tecnoticias No: 1072                      Saltillo Coahuila , Viernes, 03 de Mayo del 2013
8º SEMINARIO DE FUNDICIÓN
Saltillo, Coah., 25 de abril 2013.- “Tratamientos Térmicos” es el tema que se adoptó para el 8º Seminario de Fundición que organizo el Departamento de Metal - Mecánica y el Capítulo Estudiantil de la Sociedad Mexicana de Fundidores.
La ceremonia inaugural fue encabezada por el Director Ing. Jesús Contreras García, la Ing. Marcela Cabrál Mireles, Presidenta de la Sociedad Mexicana de Fundidores, Región Saltillo, el Ing. Armando Nuncio González, Subdirector Académico, el Biol. Macedonio Martínez, Jefe del Depto. de Metal – Mecánica, y la alumna Alejandra Almanza Perales, Presidenta del Capítulo Estudiantil.
La Ing. Cabral, felicitó al Capítulo Estudiantil por la organización del evento donde los alumnos tendrán la oportunidad convivir con expositores y conferencistas altamente reconocidos, terminando su participación al citar a Francisco de Quevedo Villegas: “No puede tener larga vida lo que templanza no tiene”.
Por su parte, el Ing. Contreras, compartió una pequeña semblanza con los antecedentes de éste Seminario, para posteriormente realizar la declaratoria inaugural donde aprovechó para desearle a todos el mayor de los éxitos, deseando que los conocimientos compartidos y adquiridos durante el Seminario tengan una fructífera aplicación en su vida de estudiantes y posteriormente profesionistas.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias