Tecnoticias No: 936                      Saltillo Coahuila , Sabado, 29 de Octubre del 2011
CLAUSURA DEL 55 ° EVENTO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS.
Saltillo, Coah. 26 de Octubre del 2011.- Con 1569.15 puntos totales recolectados en diferentes disciplinas a lo largo de este certamen, el Instituto Tecnológico de La Laguna se proclamó campeón absoluto del 55° Evento Nacional Deportivo de los I. Tecnológicos al clausurarse este día esta edición, en segundo lugar con 1541.69 el I.T de Saltillo resultando subcampeón y con 1529.09unidades, obteniendo el tercer lugar, el l I.T de Mérida.
Presidieron esta ceremonia el Ing. Eduardo Jaramillo Serna, Coord. Sect. de Planeación y Desarrollo del Sistema, representando al Dr. Carlos Alfonso García Ibarra, director Gral. De la DGEST; el Ing. Jesús Contreras García, Director del I.T.S; el Lic. Nayar Ocegueda Parra; Director deportivo de la DGEST; el Prof. Jaime Castillo Garza, Secretario del Ayuntamiento; el Ing. Juan A: Sánchez Fdez., Subdir. de Planeación y Vinculación; el Ing. Armando Nuncio González, Subdir. Académico; el CP. Edgar M. López López, Subdir. Administrativo; el CP. Edgar Puentes Montes, Srio., Técnico del INEDEC y el Lic. Roberto Oyervides Talamas, Coord. Deportivo de la UA de C.
La ceremonia inició con un mensaje de la tenista Lilian Manzanera A. del I.T de Durango quien agradeció al comité organizador y a los involucrados en esta estructura, los apoyos y la asistencia prestada, acto seguido se entregaron reconocimientos al Comité Organizador, recibió el Lic. Francisco Peña M.; al equipo de trabajo de la DGEST, Recibió la Prof. Dolores Mora D.; a los Coordinadores deportivos de apoyo, Prof. Miguel Linares del I.T Celaya y Prof. Carlos González del I.T Orizaba.
Así como también los alumnos del IT Saltillo, recibió Leticia Padilla y un reconocimiento especial por trayectoria al Prof. Jesús Rosales Jiménez, en seguida el Director del I.T Saltillo hizo llegar un mensaje a la juventud deportista en donde reconoció el esfuerzo y la entrega, les conminó a seguir en la senda del deporte y en la superación, finalmente el Ing. Eduardo Jaramillo, llevo a cabo la declaración de clausura a nombre de la DGEST.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias