Tecnoticias No: 944                      Saltillo Coahuila , Lunes, 30 de Enero del 2012
PLÁTICA SOBRE SERVICIO SOCIAL
Saltillo, Coah., 26 de enero 2012.- El Servicio Social, es un programa de actividades de servicio temporal y formativo, que realizan los estudiantes en beneficio de la sociedad, permite la participación de la comunidad tecnológica en la generación de nuevos conocimientos de la realidad, enriqueciendo y reorientando el contenido de planes de estudio y proyectos de investigación, con el propósito de crear un impulso de mejoramiento en el desarrollo de la comunidad.

Por lo anterior, la realización del Servicio Social se convierte en parte fundamental para nuestros estudiantes dentro de su formación académica, y para dar a conocer los requisitos necesarios para su realización, la Lic. Carmen Andrade Salas, Jefa de la Oficina de dicho Programa, llevó una plática informativa en el Auditorio Tecnológico de nuestro Instituto, éste 26 de enero.
El Servicio Social puede realizarse en la administración pública federal, estatal o municipal, en organismos públicos descentralizados, empresas de participación estatal, y otras organizaciones cuyo objetivo sea el beneficio social directo a la comunidad, contemplando actividades de asesoría, investigación, planeación, organización y/o capacitación.

Para mayores informes puede acudir a Oficina de Servicio Social, con la Lic. Carmen Andrade Salas, ubicada en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, en el campus Elite del ITS, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias