Tecnoticias No: 946                      Saltillo Coahuila , Lunes, 13 de Febrero del 2012
DIPLOMADO EN FUNDICION
El Instituto Tecnológico de Saltillo y Technocast han estrechado sus lazos de trabajo conjunto a través de diversos proyectos, motivo por el cual firmaron un convenio de colaboración el pasado 15 de septiembre de 2011, donde dentro de las actividades acordadas a realizar, se encuentra el Diplomado en Fundición que inicio en enero del 2011 y concluyó en diciembre del mismo año.
En dicho Diplomado participaron un total de 18 trabajadores de la empresa, teniendo como instructores a personal del ITS y de Technocast. Algunos de los temas que se trataron son: Termodinámica y Cinética Química, Fenómenos de Transporte, Procesos de Fabricación de Hierro Gris, Análisis y Solución de Defectos de Fundición, Transformaciones de fase al Estado Sólido, Fundamentos de Fabricación de Corazones y Moldes, Metalurgia Física del Hierro, Elementos de Matemáticas Aplicadas, Diseño de Sistemas de Colada y Alimentación.
Por parte de esta empresa firmó El Ing. Juan Roberto García, Director; así como el contador Jesús Javier Gonzáles, apoderado legal, mientras que por parte del ITS, el Ing. Jesús Contreras García, Director.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias