Tecnoticias No: 949                      Saltillo Coahuila , Martes, 14 de Febrero del 2012
SESIONES DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Saltillo, Coah., 13 de febrero 2012.- “Alumno de nuevo ingreso, deseamos que te sientas orgulloso de ser alumno del Instituto Tecnológico de Saltillo, recuerda que muchos quedaron en el camino, pero tu, has demostrado que puedes, aprovecha tu oportunidad y tu momento. Bienvenido”, es el mensaje con que el ITS, a través del Departamento de Desarrollo Académico, que el Ing. Jorge Antonio Ríos Flores tiene a su cargo, recibe a los alumnos de nuevo ingreso para del semestre enero-junio del presente año.
Para recordarles que éste logro, posee también derechos y obligaciones, además de darles a conocer los servicios que los pueden ayudar en su formación integral y profesional, se realizaron Sesiones de Inducción, los días 9 y 10 de febrero, en un horario de 8:00 a 10:30 y 11:00 a 13:30 horas en el Auditorio Tecnológico, recibiendo por grupos a las diferentes especialidades.
Dentro de la sesión participó también el Centro de Idiomas, el Departamento de Servicios Escolares, y la División de Estudios Profesionales, así como la oficina de Coordinación de Psicopedagogía, la cual proporciona orientación al alumno en su rendimiento académico a través de servicios de asesoría alumno – alumno, talleres de metodología del aprendizaje y círculos de estudio, así como terapia individual para alumnos con problemas de tipo emocional.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias