Tecnoticias No: 950                      Saltillo Coahuila , Martes, 14 de Febrero del 2012
EL CAPITULO ESTUDIANTIL IIE 951 DE INGENIEROS INDUSTRIALES CAMBIA DE MESA DIRECTIVA
Saltillo, Coah, 13 de noviembre 2012.- El pasado jueves, el Ing. Jesús Contreras García, Director, el Ing. Armando Nuncio González, Subdirector Académico, el Ing. Alfonso Garza Castañón, Jefe del Departamento de Ing. Industrial, el MC. Antonio Escobedo Bocardo, Asesor facultativo del Capítulo, el alumno Eric González Tobías, presidente saliente, y el alumno Severo Alejandro Hernández Guzmán, presidente entrante, acompañados por Maestros y miembros del Capítulo Estudiantil IIE 951 de Ingenieros Industriales, y padres de familia, se congratularon en el Auditorio “Ing. Segundo Rodríguez Álvarez”, para realizar el cambio de Mesa Directiva de dicho asociación representativa estudiantil.
Para iniciar el MC. Escobedo, asesor facultativo del capitulo, dio un mensaje compartiendo una pequeña semblanza de la fundación del Capítulo, e invitó a todos los presentes a trabajar para seguir siendo reconocidos como uno de los mejores, logro consolidado al recibir el Gold Award por parte del Institute of Industrial Engineerings (IIE), galardón que se entregó a Alejandro Mendoza Zarate, expresidente del Capítulo.
Luego de que el alumno Eric González diera una rendición de cuentas y deseara el mayor de los éxitos a quienes integran la nueva Mesa Directiva, el Ing. Contreras, Director, llevó a cabo el acto de compromiso, no sin antes reconocer la labor del MC. Escobedo Bocardo, como asesor, y del Presidente saliente, al propiciar el trabajo en equipo y el cumplimiento de las metas trazadas, y señaló espera se continúe con ese desempeño en cada una de las actividades futuras, las cuales generen un beneficio a su institución, alumnos, a la sociedad y al país; así mismo, formando personas altamente competitivas en el mundo laboral y social, que es el objetivo del Capítulo.
Por su parte Severo Hernández, Presidente entrante, comentó sentirse orgulloso del grupo de compañeros que, junto con él, apuntan a lo mejor, considerando al Capítulo como un semillero de oportunidades, que los destina al éxito.

Cabe señalar el Gold Award es el mayor reconocimiento que otorga el IIE. Se galardona a los capítulos estudiantiles principalmente por las mejoras que implementa y su progreso en las actividades extracurriculares que se realizan durante el año.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias