Tecnoticias No: 963                      Saltillo Coahuila , Jueves, 22 de Marzo del 2012
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2011
Saltillo, Coah., 20 de marzo de 2012.- El MC. Jesús Contreras García, Director del Instituto Tecnológico de Saltillo, cumpliendo con la normatividad establecida por la Ley Federal de Responsabilidades Administrativos de los Servidores Público, rindió su informe “Evaluación 2011”.
Lo acompañaron, como invitados especiales, con la representación del C. Gobernador del Estado, el Lic. Rubén Moreira Valdés, el Prof. Jesús Manuel de la Garza Long, Subsecretario de Educación Superior, el CP. Carlos Osuna Dávila, Titular de la Oficina de Servicios Federalizados de Apoyo Educativo, el Prof. Pedro Flores Vázquez, Director de Enlace y Vinculación con Instituciones de Educación Superior del Estado, y el Dr. Héctor Francisco Macías Díaz, Director de Capacitación y Desarrollo, en representación del Dr. Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica.

Además personalidades de la industria local, los Jefes de Departamento del propio Instituto, representantes de las Delegaciones Sindicales, el Club de Damas del ITS, A.C., Presidentes de Academia, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo y asistencia a la Educación, así como el Consejo Directivo Estudiantil.
Dentro del mensaje que el Ing. Contreras compartiera, recalcó el compromiso que ésta casa de estudios tiene con el país, al formar profesionistas de alta prestancia que contribuyan al desarrollo de innovaciones en la industria, consolidándose como una insignia permanente de excelencia académica, sustentada en sus Programas Educativos Acreditados por el COPAES, y los programas de posgrado evaluados constantemente por el COECYT, todo esto revalidado en el reconocimiento que otorgó la SEP por tercera ocasión, por ser una Institución de Excelencia Académica, al obtener el cien por ciento de sus Programas Educativos Acreditados. Posteriormente se realizó la proyección del video que dio a conocer las actividades realizadas en el año 2011.
Por su parte los representantes del Gobierno del Estado y la DGEST, respectivamente, felicitaron la labor del Ing. Contreras durante el 2011, refrendando su apoyo para las gestiones futuras, deseando continúen los éxitos, en pro de comunidad estudiantil -razón de ser de las Instituciones de Educación- pues con ello, se logrará una mejor sociedad, y un mejor país.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias