Tecnoticias No: 965                      Saltillo Coahuila , Viernes, 23 de Marzo del 2012
FERIAS “VIVIR MEJOR”
Saltillo, Coah., 20 de marzo 2012.- Con la finalidad de ofertar servicios como: capacitación para el trabajo, proyectos productivos, alternativas educativas de nivel superior, laborales y otros temas de interés para los becarios de educación media superior, se realizó la Feria “Vivir Mejor”, del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, perteneciente a la SEDESOL, en el gimnasio “Alejandro Guilliot S.” del Instituto Tecnológico de Saltillo.
Para inaugurar estuvieron presentes el Lic. Arturo Cornejo Moreno Valle, Director General de Coordinación y Vinculación del Programa Oportunidades, la Lic. Alma Rosa Huitrón Landeros, Coordinadora de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades en Coahuila, el Ing. Marcelo Maines Eppen, delegado de SEDESOL en Coahuila, y el Ing. Jesús Contreras García, Director del ITS, por parte de la institución como sede para realizar la tercera feria.
Este año, la Delegación de Oportunidades en Coahuila realizará 4 ferias, la primera tuvo sede en Piedras Negras, el 13 de marzo, en la Universidad Tecnológica del Norte, el 16 en el Instituto Tecnológico Superior de Monclava, y posterior a la nuestra, se continuará en Torreón, en el Instituto Tecnológico de La Laguna, el 23 de marzo.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias