Tecnoticias No: 972                      Saltillo Coahuila , Martes, 22 de Mayo del 2012
TORNEO CONADEIP
Saltillo, Coah., 2 de marzo 2012.- El estadio “Carlos Roldán Sanders” recién remozado, el Instituto Tecnológico de Saltillo fue sede elegida por el Consejo Nacional de Instituciones Privadas (Conadeip), para la ceremonia inaugural, del torneo de primavera de futbol americano, categoría juvenil.

Este evento fue presidido por el Director del ITS, Ing. Jesús Contreras García, quien en su mensaje agradeció a los integrantes de los diferentes equipos representativos su participación, los exhortó a jugar con respeto, y cumpliendo con las normas que marca éste deporte, enalteciendo los colores de sus Instituciones.
El Director del ITS acompañado por los Subdirectores, atestiguaron la patada inaugural, por parte del invitado de honor, el ex jugador de los Burros Pardos, Ing. Arturo Martínez Alonso, cuya calidad de jugador destacado, lo llevó a conquistar varios títulos en el futbol americano de México y ser el único saltillense en actuar en la Liga NFL-Europa con los Dragones de Barcelona, es uno de los íconos del deporte local, orgullosamente egresado de esta Institución.

Participaron las escuadras representativas de las Panteras del Instituto Cobain, Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Saltillo, Cbetis 97, Instituto América, Borregos Salvajes del ITESM Campus Saltillo y el anfitrión Burros Pardos, luciendo ahora de su emparrillado totalmente remodelado con pasto sintetico de manera espectacular.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias