Tecnoticias No: 981                      Saltillo Coahuila , Martes, 05 de Junio del 2012
EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2012, ETAPA LOCAL
Saltillo, Coah., 07 mayo 2012.- El Ing. Jesús Contreras García, Director del ITS, acompañado por invitados especiales del Coecyt, Coparmex y Canacintra, y cuerpo Directivo, docente y administrativo del plantel, atestiguaron el corte del listón con el que iniciaran los trabajos del “Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2012”, en su etapa local, dentro de las instalaciones del área de Gestión Tecnológica y Vinculación del propio Instituto.
Previamente el Ing. Antonio Escobedo Bocardo, Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, compartió una semblanza del evento, que vino a suprimir el de emprendedores y creatividad, pero que de igual manera propicia ese nexo con los diferentes sectores de la industria y la sociedad.
Posteriormente el Ing. Contreras, en su mensaje, agradeció el interés de los estudiantes en involucrarse en eventos de éste ámbito, con el fin de aportar sus ideas para innovar en las tecnologías actuales o mejora de las existentes, así como a todos los asesores quienes son pieza fundamental en el desarrollo de proyectos, y deseandoles la mejor de las suertes invitó al resto de las autoridades, una vez cortado el listón, a realizar un recorrido por los stands con los diferentes proyectos.
Dentro de éste II Evento, se contaron con 35 proyectos, divididos en 3 categorías: de producto, proceso y servicio. Quienes resulten ganadores, obtendrán su pase a la etapa regional, con lugar, fecha y sede por definirse.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias