Tecnoticias No: 983                      Saltillo Coahuila , Martes, 05 de Junio del 2012
RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE
Saltillo, Coah., 11 de mayo 2012.- La Dirección del Instituto Tecnológico de Saltillo, encabezada por el Ing. Jesús Contreras García, y las Delegaciones Sindicales D-II-19 y D-II-11, que dirigen el Prof. Ignacio Dávila Soto, y el Ing. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, respectivamente, organizaron un significativo evento para reconocer la labor de todo su personal docente.

Dentro de este evento, el Ing. Contreras comentó congratularse, por la excelente labor que año con año, el personal docente realiza en el Instituto, reconociéndolos como pieza fundamental en el quehacer diario del plantel, y en la formación de profesionistas de calidad de alto desempeño.
Para deleite de todos los presentes, se contó con la participación del Grupo de Guitarras Clásicas y el grupo de Salsa, ambos representativos del ITS y conformados por alumnos de distintas especialidades y semestres de ésta casa de estudios, de igual manera el alumno Bernardo Martínez interpretó diversos temas del género ranchero, y la intervención artística del grupo “Takinkai”, agrupación que inicio en noviembre de 1978 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y tiene como propósitos fundamentales el rescatar, difundir, y preservar la música latinoamericana.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias