Tecnoticias No: 1088                      Saltillo Coahuila , Martes, 04 de Junio del 2013
SEMINARIO-TALLER “DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL EN EL GOBIERNO FEDERAL - DECLARANET”
Saltillo, Coah., 27 de mayo 2013.- Con el objeto de facilitar el proceso de presentación de las declaraciones patrimoniales, el uso del Sistema de Formato Electrónico de Presentación de Declaraciones Patrimoniales, DeclaraNet, se hace imperativo para la Administración Pública Federal, por lo que se llevó a cabo éste Seminario-Taller dirigido a todos los Jefes de Departamento de nuestro Instituto, en el Centro de Información “Prof. Federico Berrueto Ramón”, por parte del Ing. Fadrique Gallegos Camacho.
Este sistema integra los formatos para presentar cualquier tipo de declaración patrimonial: • Declaración Inicial, • Declaración de Conclusión, y • Declaración de Modificación Patrimonial. La aplicación DeclaraNet permite capturar en línea la información correspondiente a cualquier tipo de declaración, suscribirla y enviarla por medio de Internet, utilizando Firma Electrónica Avanzada (FIEL) en sustitución de la autógrafa.
Algunos de los beneficios del seminario taller son: *Conocerá quienes están obligados a presentar su declaración de situación patrimonial, *Aprenderá el uso y manejo del sistema DeclaraNet para presentar la declaración, *Es un medio electrónico seguro que le permite capturar y presentar cualquier tipo de declaración, *Puede presentar su declaración patrimonial desde cualquier punto geográfico que se encuentre, *Acceder al sistema en cualquier momento y a cualquier hora del día, *Representa ahorro económico y en tiempo, *Podrá imprimir en cualquier momento la información de sus declaraciones una vez aceptadas, *En caso de que desee cambiar su clave, lo puede hacer desde el mismo sistema
y *Conocer los documentos que debe tener a la mano para realizar su declaración.
http://www.its.mx/tecnoticias
Directorio: M.C. Jesús Contreras García - Director
Ing. Juan Antonio Sanchez Fernández - Subdirector de Planeación y Vinculación.
José Luis Aguiñaga Valdés - Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión
Ing. Cutberto Escobedo - Jefe de Oficina de Difusión Escrita
Lic.José Luis Aguiñaga Valdes - Jefe de Oficina de Difusión Audiovisual
Lic. Irais Morales Espinosa - Redacción y Recopilación

Números Anteriores de TECNoticias